Las relaciones en las que las mariposas son dueñas de sus estómagos. En las que aún se ponen nerviosos cuando les tocan. Las que la rutina ha destruido. Las relaciones en las que uno tira más que el otro. Las que parecen perfectas. Las que son un sinsentido absoluto. Las parejas que están juntas. Las que van a romper. Las que nunca acabarán. Las que no se darán jamás una oportunidad. Las que se repetirán mil y una vez.
Los amores de verano. Los que duran lo mismo que el viaje en el que se conocen. Los que solo llaman a las cinco de la mañana. Los de una sola noche. Los que te llevan al cine y a cenar un domingo cualquiera. Los que esperan a que entres en casa. Los que les da igual que vuelvas sola. Los que te hacen suspirar. Los que sonríen cuando les llaman. Los que se saben que son de verdad. Los que hasta tú mismo hueles que son una gran mentira. Las relaciones clandestinas. Los amantes empedernidos. Los amores prohibidos.
El primer amor. El último. El que nunca olvidarás. El que todavía tienes presente. El amor de tu vida. El que fue más importante. El que desearías no haber vivido. El que te llenó de amargura. El que te hizo perder el tiempo. El que te hizo crecer como persona. El que estás empezando a sentir.
Para los que se ven todos los días. Para los que la distancia los separa. Para los que el tiempo no es barrera. Para los que cualquier motivo ya es una excusa. Para los que nunca regalan nada. Para los que siempre son detallistas. Los que dan sin recibir. Los que reciben sin merecer. Para los que dicen te quiero. Para los que nunca son capaces. Para los que expresan todo. Para los que se guardan los sentimientos como su mayor tesoro. Para los valientes que arriesgan. Para los que son cobardes y el miedo se adueña de su ser. No, para ellos no.
Los que abren la puerta al pasar. Para los que no recuerdan el día de vuestro aniversario. Los amigos que atraviesan esa línea. Los que son a primera vista. Los que se enamoran de inmediato. Los que conquistan en meses. Los que confiesan a los años. Los que callan para siempre. Los que morirán sin saber qué es el amor de verdad.
Porque existen millones de maneras de vivir un amor y no es algo que se explique, solo se siente y se demuestra cada día del año.
Meeel me ha encantado :) Lo mejor que he leído por el día de San Vlarntin! :) Sencillo, original pero precioso :)
ResponderEliminarSe echan de menos tus bachatas mañaneras!
Pau :)
Sólo alguién que tiene tanto amor dentro...puede decir y...hasta sentir asi.
ResponderEliminarUn beso de alguién que te lleva en corazón.
a los infieles, a los delicados, a los pasteles, a todos ellos... Feliz San Valentin!
ResponderEliminarBuen post melina!
mencanta!
ResponderEliminar